Vecinos del Ejido El Cadillo, recibieron este miércoles los beneficios del programa social ” Acciones por tu Colonia”.

H. CAMARGO, TAM.- El gobierno municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, llevó a cabo este miércoles 27 de noviembre en el Ejido Cadillo, el programa “Acciones por tu Colonia” donde las familias de ése importante sector rural, se beneficiaron con servicios de salud para niños, jóvenes y adultos.

El punto de reunión fue en el Salón de Actos, lugar en donde la jefa del ejecutivo local, hizo entregó de un reconocimiento a los ciudadanos, Amelia Alanís Resendez, Bertha Treviño, Josué Irineo Hernández, y Rubén Treviño, por su trayectoria en prestaciones de servicio social.

Cabe agregar que las familias aprovecharon la presencia de todas las Secretarías y Direcciones del gobierno municipal, para realizar algunos tramitaste y gestionar otros servicios, también aprovecharon los beneficios llevados por el Sistema DIF municipal que encabeza la doctora Maribel Peña Villarreal.

Durante la Brigada asistencial que prácticamente se convirtió en una fiesta popular, los niños acudieron a cortarse el pelo gratuitamente mientras que adultos consultaron los módulos de salud municipal.

Durante el evento se realizaron rifa de despensas y colchonetas, además de juguetes para niños.

Ver Mas

Noticias Relacionadas