Ad image

“Vamos a tener un excelente 2014 en Reynosa”, Pepe Elías.

respuestaenlinea
2 Min Read

ndt4099-19-11-2013Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, José Elías Leal aseguró que con los 12 mil millones de pesos que el Gobierno Federal otorgó al Tamaulipas como presupuesto para el 2014 a Reynosa le irá muy bien el próximo año.

“Reynosa va a tener un extraordinario 2014, mucha parte de infraestructura, parte de obra, parte de cultura, deporte, y cuestiones que nos van a beneficiar a los reynosenses”, detalló.

El edil se negó a dar a conocer la cantidad de la que dispondrá Reynosa ya que posteriormente emitirá una información en la que detalle cuando y en que habrá de invertirse.

Destacó que aún faltan por definir algunos detalles para poder dar a conocer las cifras reales que conformarán las partidas presupuestales que le corresponden a Reynosa.

Por su parte, Manuel Rodríguez Morales, Secretario Estatal de Obras Públicas, indicó que el incremento presupuestal del orden de alrededor del 30% en comparación con el monto destinado a la localidad en gobiernos anteriores, permitirá la creación de diversas obras trascendentales para la ciudad y el estado.

“Hay un incremento muy importante en el presupuesto de egresos de la federación, estamos hablando de un incremento de poco más del 30% para Tamaulipas, cosa que es muy bueno”.

Destacó que se está haciendo notar la buena voluntad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien cumple con apoyar económicamente a una de las ciudades más importantes de la región fronteriza.

“Adicionalmente dio a conocer varias obras, de tal manera que tenemos una inversión de arranque de arriba de 12 mil millones de pesos, una cosa sin precedentes, muy importante”, declaró.

Manifestó que será más adelante cuando se den a conocer con claridad los proyectos de construcción que se podrán realizar con el monto que le corresponde al municipio para el próximo año.

Share This Article