Blas López encabeza “Ver bien, para aprender mejor”.

IMG_1147 copiaCamargo, Tam.- En el marco del programa Nacional para la prevención social de la violencia y la delincuencia el alcalde Blas López García encabezo la ceremonia de entrega de lentes del programa federal “Ver bien, para aprender mejor” a los alumnos de las escuelas publicas de las zonas escolares 79 y 141 con deficiencias de agudeza visual.
Acompañado por los supervisores Martha Nidia García Santos y J. Guadalupe Meléndez Morales el jefe del ejecutivo local entrego de manera simbólica en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez los lentes a los beneficiarios que previo a la donación se les detectaron problemas visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo.
La detección oportuna de problemas visuales agrego el jefe del ejecutivo local permite a los alumnos disfrutar de una mejor calidad de vida y el desarrollarse en el plano escolar y personal en forma positiva, el 80 % de la información que recibimos los seres humanos la captamos a través del sentido de la vista, la visión y el aprendizaje van de la mano.

Ver Mas

Noticias Relacionadas