Vallas metálicas contribuyen a la seguridad y orden vial

La Dirección de Vialidad y Semaforización del Gobierno Municipal de Reynosa atendió instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para incrementar el mantenimiento de las vallas de seguridad en puentes vehiculares, riberas y avenidas, a fin de que cumplan su función de protección.

En el puente vehicular El Anhelo, ubicado en la avenida Rodolfo Garza Cantú, sobre el dren El Anhelo, fueron instaladas las vallas metálicas nuevas en los dos sentidos de la calle.

Las cuadrillas también instalaron vallas nuevas en el puente vehicular Miguel Ángel, ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo con avenida Miguel Ángel, para favorecer la seguridad de peatones y automovilistas.

La intersección del libramiento Monterrey-Reynosa con la carretera Reynosa-Río Bravo también requirió del reemplazo de postes y vallas dañadas, acción que cumplieron las cuadrillas de Vialidad y Semaforización para dar cumplimiento a las metas fijadas por la alcaldesa Maki Ortiz en cuestión de ordenamiento y seguridad vial en beneficio de automovilistas y peatones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close