UNA FINAL MAS PARA LOS BUFALOS.

Boletin - Estan en la final  2Sin piedad los Búfalos UAMRA dejaron en el camino a los Castores de la Facultad de Ingenieria Tampico para instalarse cómodamente en una final más dentro de la Liga LUFAUAT. En un principio fue un juego peleado pero al final se convirtió en una paliza de 40-6 con la cual los Búfalos no dejan de presumir su invicto.

La manada de la Facultad de Ciencias Químicas de Reynosa no huele, apesta a campeón y eso se definirá el próximo sábado 16 de noviembre cuando reciban a los Búhos de la Facultad de Leyes de Ciudad Victoria en la gran final de la categoría Intermedia.

El titulo número 20 a nivel estatal esta casi en las manos del conjunto de la UAMRA (Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlan) sin embargo no se confían y aunque son los favoritos no adelantan los festejos.

Los Búhos de la Facultad de Leyes serán su rival luego de haber eliminado a los Zorros de la Facultad de Comercio con marcador de 26-20.

El equipo dirigido por el coach Osiel Cantú mostró su mejor rostro en la segunda mitad. Fue una estupenda exhibición del sistema ofensivo que supo equilibrar tanto el ataque terrestre como al aéreo.

Por tierra el jefe fue Carlos “Cato” González quien se despachó con tres anotaciones brindando una de sus mejores actuaciones en la temporada. Por aire Miguel Izaguirre fue veneno puro y culminó su actuación con dos recepciones de anotación.

EL PARTIDO

El buen trabajo de la linea ofensiva permitió que Carlos “Cato” González inaugurara el marcador con un acarreo de 15 yardas. El mariscal de campo Héctor Jimenez amplió la ventaja con jugada personal. En el segundo periodo los de Tampico tuvieron la suya pero perdonaron. Jimenez fue interceptado y los dirigidos por “Memo” Flores tenían todo para anotar pero la muralla de la UAMRA se fajó y los obligó a intentar el gol de campo que fue mal ejecutado.

Para cerrar con broche de oro la primera mitad vendría un arcoiris de Héctor Jimenez. El bombazo fue directo a las manos de Izaguirre quien sobre la línea se mantuvo como bailarina de ballet para luego escapar hasta las diagonales en jugada de 80 yardas totales.

En el tercer periodo la aplanadora llamada “Cato” González seguía consumiendo yardas. En jugada de cinco yardas rompió contactos y rebotó rivales hasta ingresar a la zona prometida para poner el marcador 26-0, esto luego de la conversión fabricada por Izaguirre. Los de Tampico alcanzaron la anotación de la honra antes de finalizar el tercer periodo con una jugada terrestre. Con el juego ya resuelto, la manada cuidó a sus jugadores estelares. Daniel García hizo su debut en los controles de la ofensiva y se presentó con el pie derecho al completar su primer pase de anotación con una excelente jugada de escuadra adentro la cual hizo buena Izaguirre para consumar la paliza.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close