Ad image

VIDEO:Un grupo importante de panistas apoyarán a PEPE ELIAS.

respuestaenlinea
3 Min Read

RUEDA de prensa encabezada por Alvaro Garza Salinas, quien anunció su adhesión a la campaña del priísta José Elías Leal.
RUEDA de prensa encabezada por Alvaro Garza Salinas, quien anunció su adhesión a la campaña del priísta José Elías Leal.

Reynosa Tam.-Un grupo importante de panistas anunciaron que apoyarán la campaña política del candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas (PRI-PANAL-PVEM), José Elías Leal, en vísperas de concluir las campañas y a menos de una semana de las elecciones.

En conferencia de prensa militantes del Partido Acción Nacional y simpatizantes del proyecto de José Ramón Gómez Leal se pronunciaron a favor de José Elías Leal candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, esto después de conocer sus propuestas y creen es la mejor opción en este proceso electoral.

Álvaro Garza González, quien fungía como uno de los coordinadores del PAN, subrayo que son más de 400 secciones albiazules que se suman al proyecto del candidato del PRI, por la sencilla razón que no simpatizan con el actuar y el perfil del abanderado del PAN Jesús María Moreno Ibarra.
“Hace aproximadamente 15 días que nos sumamos al proyecto de Pepe Elías, esto no quiere decir que nos vamos al PRI solamente indico que simpatizamos con las propuestas y el actuar del candidato del tricolor, somos aproximadamente 15 mil panistas, ya que de cada días, ocho estamos con Pepe; por que lamentablemente el candidato del PAN es una imposición de México”.
Esta determinación índica también Federico Gutiérrez es por el robo que le hicieron de candidatura a José Ramón Gómez Leal, ya que este gano la elección interna, pero una mala decisión del Tribunal Federal Electoral determino entregársela a Chuma cuando ellos ganaron gracias a la simpatía de los albiazules.
“Nosotros nos manejamos en redes familiares y de trabajo, podemos decir que de las 409 secciones están integradas con varias ramas de las cuales son siete mil quinientas y como son de trabajo, amistades y familiares concluimos que somos 15 mil panistas”.
Así mismo concluyo que inician el trabajo en territorio con sus integrantes para fomentar el voto hacia la coalición que encabeza José Elías Leal.
Share This Article