Un albergue para atender a las personas que tengan necesidad de protegerse de las inclemencias del tiempo.

albergueGustavo Díaz Ordaz, Tam.- Un albergue para atender a las personas que tengan necesidad de protegerse de las inclemencias del tiempo, fue habilitado la mañana de éste viernes en un local contiguo a la presidencia municipal y la parroquia de San Miguel.

Personalmente el alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, supervisaron la instalación de colchonetas y cobertores en éste sitio donde se cuenta además con cocina y comedor para servir alimentos calientes a quienes por necesidad tengan que hacer uso de éste albergue.

El alcalde mencionó que debido a las muy bajas temperaturas se dieron instrucciones a funcionarios de protección civil para la habilitación del primero de los albergues que se pone en funcionamiento para proteger a los más vulnerables, siguiendo la política del gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre de brindar apoyo a los más necesitados.

Aquí mismo el mandatario municipal exhortó a aquellas personas que residen en casas elaboradas con materiales frágiles como madera, lámina o cartón a que pidan el apoyo de las autoridades y sean trasladados a este lugar donde se les brindará cobijo y alimentos mientras sea necesario.

A la ciudadanía en general pidieron el alcalde Jorge Longoria y su esposa Margarita Perales que si saben de alguna persona que se encuentre en una situación de vulnerabilidad den aviso a las autoridades para poder brindarles apoyo.

Los números 9382417 y 9382144 de la presidencia municipal, el 9382200 del albergue a cargo del párroco José Carmen Fonseca Hermosillo y el 1800 7188889 de protección civil estatal están a disposición de la ciudadanía en general para que soliciten el apoyo si es necesario o recibir mayores informes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas