Trabajamos unidos por Río Bravo.

Río Bravo, Tamaulipas. El Alcalde de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López entregó este domingo la obra de pavimentación hidráulica en la avenida Sonora, entre Nayarit y Michoacán.

Se trata de una inversión de 2 millones, 050,347 pesos y beneficiará a un promedio de 12 mil ciudadanos que habitan y que circulan habitualmente por esa importante vialidad.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció el apoyo que siempre ha dado el Cabildo para la realización de obras de beneficio colectivo.

“Ojalá viva los años que va a durar esto, que no lo creo, porque va a durar demasiados años, pero me voy a sentir orgulloso, porque se lo voy a dejar a mis hijos, a las generaciones que vienen”,-apuntó.

En el evento también estuvo presente la Diputada Local Roxana Chávez, así como un grupo de beneficiarios que representaron al resto de la comunidad.

Ulivarri agregó que a su Administración le llena de orgullo el que se estén haciendo las cosas como se deben de hacer.

“Que dejemos un legado y que digan el día de mañana: “Mamá y papá, qué bueno que tú ahora sí tomaste en cuenta y participaste junto con el Gobierno Municipal por nuestro Río Bravo”,-agregó.

Resaltó el valor de sentirse riobravenses, tamaulipecos y mexicanos.

Recalcó que su Administración, junto con el Cabildo se pusieron de acuerdo para llevar estas y otras obras.

“Quiero agradecer mucho al Cabildo que hayan apoyado para hacer esta obra, porque es con recursos, a final de cuentas de lo que nos llega mes con mes”,-finalizó.

Momentos después, se procedió al corte de listón para entregar oficialmente esta nueva y moderna vialidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close