Totalmente comprometido con Reynosa: Pepe Elías.

9REYNOSA, TAM.- Al continuar con los recorridos por los seccionales y zonas, donde habita la militancia priistas, el aspirante José Elías Leal, manifestó su total compromiso con la ciudad, con sus habitantes.Vamos a mover a Reynosa, vamos a trabajar de la mano de la militancia, como un solo equipo siempre de la mano de nuestro partido, el revolucionario institucional.

Ningún miembro o militante, dejara de ser tomado en cuenta, porque en la diversidad de opiniones, esta nuestra mayor fortaleza. Como partido somos la fuerza política de este país, y del estado, haremos que la política sirva al ciudadano y que todos sean incluidos en la toma de decisiones.10

A nuestros compañeros de fórmula, Aida Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson y Laura García, les reiteramos nuestro compromiso, de trabajar juntos por el bienestar de Reynosa. Cada uno desde su trinchera, cada uno poniendo su parte, con un solo propósito, el mejoramiento de nuestra ciudad.

Vivimos tiempos modernos, de cambios constantes, el desarrollo acelerado, ha hecho que la ciudad crezca al mismo ritmo, y no podemos bajar la guardia tenemos que seguir, el paso, todos juntos, en todo momento. Manifestó el postulante.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close