La presa Marte R. Gómez se alista para recibir vacacionistas.

la presa se alista para vacacionistasCamargo, Tam.- En la víspera del próximo periodo vacacional de semana santa la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández puso en marcha los trabajos de limpieza y rehabilitación de las áreas recreativas de la presa Marte R. Gómez informo el director de desarrollo urbano ecología y servicios públicos municipales Luz Antonio García González.

Durante su visita a la comunidad de Cómales que es donde su ubica la internacionalmente conocida presa El Azúcar (Sugar Lake) la jefa del ejecutivo local tomo la brocha para pintar personalmente algunos árboles a la altura de la primera bajada y que es el sitio preferido de los turistas nacionales y extranjeros en el periodo vacacional de semana mayor.

Camargo agrego García González ofrece durante la temporada espectáculos artísticos y deportivos lo que llama la atención de familias enteras de la frontera norte de Tamaulipas y del mágico Valle de Texas que vienen a disfrutar de los atractivos naturales del dique y a participar en los torneos de voleibol playero que organizan la presidencia municipal.

Uno de los compromisos de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández que ha cumplido cabalmente desde que asumió la honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de este fronterizo municipio es el de promover las bondades naturales de la presa e impulsar las actividades comerciales que generen empleos y dejen una importante derrama económica.

Por su parte la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández aprovecho para invitar a los amantes de los deportes acuáticos para que nos visten en el próximo periodo vacacional de semana santa por que además los sitios de recreo subrayo cuentan con algunos servicios que hacen mas cómoda y placentera tu estancia en la presa Marte R. Gómez.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close