Todo listo para la Segunda Feria del Empleo.

FERIADELEMPLEOENREYNOSA16julio2013-ANTAM-2Por: Tania Castillo.

Reynosa, Tamaulipas.- Una vez concluida la veda electoral, las oficinas locales del Servicio del Empleo han comenzado con los preparativos y gestiones para la realización de la Segunda Feria del Empleo del 2013.

Lo anterior lo indicó el Coordinador Regional del Servicio del Empleo, José Luis Godina Villanueva quien indicó se encuentran en pláticas con las oficinas de Ciudad Victoria para la planeación de la segunda versión del evento.

“Ahora que acabó este proceso electoral estamos reactivando todas nuestras actividades, y una de ellas muy importante es la realización de las ferias del empleo… ya hicimos la propuesta a nuestras oficinas en Ciudad Victoria, esperemos que lo más pronto posible podamos continuar con la siguiente feria”, declaró.

Godina Villanueva resaltó la importancia de concentrar a las empresas y acercarlas a los buscadores de empleo ya que se facilita el proceso de encontrar vacantes y realizar las contrataciones, además de permitir a los ciudadanos comparar oportunidades de crecimiento.

Durante lo que va del año se ha logrado colocar a poco más 400 personas a través de las oficinas del Servicio Nacional del Empleo por lo que se continua trabajando en la promoción de los programas que se manejan a fin de apoyar a más ciudadanos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close