TIENE REYNOSA GRAN RESPALDO EL EN SISTEMA DIF TAMAULIPAS.

REYNOSAReynosa es una ciudad muy beneficiada por el Patronato del Sistema DIF de Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, y la ayuda de gran contenido social se brinda gracias al fortalecimiento y suma de esfuerzos con la administración de Pepe Elías Leal y con la presidenta del DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías.
La Directora de Educación en el área de Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía de la Universidad Tamaulipeca (UT), Dulce María Martínez Salomón, destacó el trabajo y la forma emprendedora que la trabajadora social de Tamaulipas da, para impulsar el cuidado y desarrollo de la mujer.
Asimismo, los beneficios para el crecimiento de los estudiantes, desde nivel básico hasta universitario. Dijo Martínez Salomón que –además- fue testigo en la entrega de apoyos a personas de la edad adulta y de familias en riesgo de vulnerabilidad.
También, enfatizó, sobre el gran respaldo que la señora María del Pilar González de Torre brinda a la educación especial al ser la primera voluntaria, demostrando con ello el apego para impulsar el mejor desarrollo educativo de los niños especiales.
Dada la estrecha vinculación con el ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, y con el organismo municipal de la asistencia social, a cargo de la señora Elvira Mendoza de Elías, Reynosa registra un gran avance en los rubros antes mencionados, asimismo en la salud, en los valores, en la  lucha contra la violencia intrafamiliar.
Recientemente, las autoridades del Sistema DIF de Tamaulipas, en conjunto con el Ayuntamiento de Reynosa y DIF Municipal, encabezaron una serie de acciones en beneficio de la niñez y sus derechos, la educación, personas con capacidades diferentes y el desarrollo integral de los menores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close