Ad image

Tiene Casa de la Cultura de Mier visitas de la República y Valle de Texas.

respuestaenlinea
2 Min Read

Continuamente visitantes del interior de la república mexicana así como del valle de Texas, acuden a la Casa de la Cultura para admirar las obras y reliquias que ahí se exhiben.

La Profra. Gloria Esther Ramos Frausto expreso que durante el presente mes se han tenido visitantes de Tlaxcala, Michoacán, de Río Bravo, Roma, Zapata entre otros, indicando que todos ellos son atendidos recibiendo una explicación detallada de todo lo que existe en esta Casa de la Cultura así como recomendaciones de lugares a visitar.

En este lugar se pueden admirar también fotografías antiguas de Cd. Mier, cuadros de las Reinas, accesorios del famoso actor de cine  Eleazar Garcia “Chelelo” entre ellas una montura.

La Casa de la Cultura se encuentra ubicada a un costado de la Capilla de San Juan Bautista en la Plaza Hidalgo, en donde además se les brinda a los visitantes una explicación de todos los lugares turísticos de Cd. Mier, empezando por esta capilla construida en el 1835.

Ciudad Mier es reconocida desde hace una década como el primer pueblo Mágico de esta entidad, que alberga historias no sólo de esta región sino del país entero. Las raíces históricas, entre ellas la Independencia de Texas, la construcción de casas y edificios antiguos así como la famosa Casa de los Frijoles Pintos, le dieron la categoría a Mier el título de Pueblo Mágico el 5 de diciembre de 2007.

Share This Article