ENTREGO LA RACION 12 MILLONES DE DESAYUNOS ESCOLARES.

IMG_7426En las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez entrego la ración 12 millones del programa Desayunos Escolares.

 

La Primera Dama de Matamoros dijo sentirse muy satisfecha de haber apoyado junto con su esposo el Presidente Municipal Alfonso Sánchez el programa Primero Desayuno y haberlo incrementado durante la administración y prueba de ello es haber llegado a la ración 12 millones.

 

“Este programa es muy importante para nosotros, porque sabemos que muchos de nuestros niños necesitan tener algo en su estomago para poder aprender y que mejor que otorgarles un desayuno sano y balanceado, por ello también felicito a las madres de familia que sin duda alguna son parte importante para llevar a cabo estos desayunos gracias a los comités que ellas mismas forman, señaló Silvia Guerra de Sánchez.

 

Por su parte la Directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Profra Antonia Escamilla Sánchez dijo sentirse muy contenta de recibir en su escuela a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, quien durante toda la administración apoyo incansablemente a la escuela que representa con el programa Desayunos Escolares.

 

 

Así mismo agradezco al Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza el haber implementado la ruta naranja, ya que los niños de la periferia no han dejado sus estudios y pueden beneficiarse con el programa de Primero Desayuno, concluyo la Profra Antonia Escamilla Sánchez.

 

Cabe mencionar que minutos antes de convivir en el comedor con los niños beneficiados del programa Primero Desayuno, Silvia Guerra de Sánchez recibió un reconocimiento por parte del personal de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez por si incondicional apoyo a favor de los niños de dicha Institución Educativa.

 

Al concluir la ceremonia protocolaria en la cual estuvo acompañada por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal Irma Canales de Hernández, la regidora comisionada al DIF Sandra Rodríguez Estrada, por la Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, así como demás integrantes del Cabildo, la Primera Dama corto el listón inaugural de la Biblioteca de dicha escuela la cual llevará su nombre, para después hacer un recorrido.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close