Tianguistas simpatizan con Todos Somos Tamaulipas.

02CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Continuando con su intensa campaña los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, visitan los tianguis del fraccionamiento Río Bravo, donde fueron recibidos con gran entusiasmo por los comerciantes.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, reconocemos su trabajo, su esfuerzo, su dedicación, su tesón, porque con ello han logrado enfrentar esta crisis que no ha tocado vivir y así como ustedes hay miles de trabajadores que ponen su granito de arena para que Río Bravo siga creciendo como un municipio ejemplar en Tamaulipas”, comento el candidato a la diputación locas del VIII Distrito.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Con su voto de confianza para la coalición Todos Somos Tamaulipas, desde el congreso estaré gestionado importantes apoyos para la comunidad riobravense, trabajando coordinadamente con mi compañero de fórmula Rogelio Villaseñor Sánchez, porque vamos por un Tamaulipas, humano, competitivo, seguro y sustentable”.

Cebe mencionar que en este recorrido los tianguistas pudieron dialogar con el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, haciendo le llegar sus demandas y necesidades, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez, son hombres de trabajo y responsables que ven por la integridad de los ciudadanos, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto apoyándolos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close