Entregaran el premio “Tonantzin 2013 Desarrollo Familiar” a Rosalva Viera de Guajardo.

IMG_9870Cd. Río Bravo, Tamps. “Estoy muy contenta por el premio que se nos ha otorgado, fue un trabajo en equipo con DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar Gonzales de Torre y con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú para las familias que menos tienen” Rosalva Viera de Guajardo.

Fue lo expresado por la presidente del Sistema DIF Río Bravo cuando el viernes por la tarde le notificaron mediante oficio que fue seleccionada para recibir el galardón “Tonantzin 2013 Desarrollo Familiar”, que debería acudir el doce de julio a las 8:00 pm en conocido hotel del sector Polanco, para que en cena de gala sea premiada por distinguirse en brindar a la ciudadanía servicios de calidad y sobre todo, de calidez humana en el DIF Río Bravo que ella preside.

Finaliza: “agradezco muchísimo a mi esposo, que cuando estuvo como presidente municipal me apoyo en todas mis actividades y ahora al MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal con quien estamos haciendo un excelente trabajo, en acciones en conjunto buscando que todo esto salga bien, gracias a mi equipo de trabajo y al personal de presidencia municipal por trabajar de la mano con el Sistema DIF, vamos a trabajar hasta el último día de esta administración 2011 – 2013 este premio “Tonantzin 2013 Desarrollo Familiar” es un logro de todo y estoy muy contenta y será un orgullo acudir a recibirlo en representación de nuestro municipio”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close