Tercer semana consecutiva  de violencia en la colonia Petrolera de Reynosa Tamaulipas.

Tercer semana consecutiva de violencia en la colonia Petrolera de Reynosa Tamaulipas.De nueva cuenta se presenta situación de riesgo en la colonia Petrolera de Reynosa Tamaulipas, dejando una camioneta baleada, los agresores…Más información en: https://respuestaenlinea.info/tercer-semana-consecutiva-de-violencia-en-la-colonia-petrolera-de-reynosa-tamaulipas/

Posted by Agencia Medios Informativos Internacionales y Nacionales on Tuesday, April 24, 2018

Por: Martín Juárez Torres.- De nueva cuenta se presenta situación de riesgo en la colonia Petrolera de Reynosa Tamaulipas, dejando una camioneta baleada, los agresores lograron huir.

Los sucesos se registraron poco después de las 12 del mediodía con el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia  Petrolera, el intercambio de disparos se dio entre civiles armados que de desde dos vehículos agredieron a elementos de la policía estatal.

La persecución terminó en la calle París con Tiburcio Garza Zamora de la colonia Beatty, aquí quedó una de las unidades de los presuntos agresores con múltiples impactos de bala, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

La circulación vial fue cerrada por elementos de la Policía Estatal mientras se realizan las investigaciones correspondientes, el  levantamiento de evidencias y el traslado de lo decomisado a las autoridades competentes.

Hasta el momento no hay información oficial sobre estos acontecimientos.

Esta es la tercera semana consecutiva en que se presentan situaciones de riesgo en la colonia Petrolera, hace 2 semanas 6 civiles inocentes perdieron la vida en un fuego cruzado en este mismo sector.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta