TENDENCIAS FAVORECEN A RAMIRO CORTEZ BARRERA

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- De acuerdo al resultado preliminar de conteo rápido, las tendencias favorecen en éste proceso electoral al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Miguel Alemán, que vuelve hacer historia al recuperar la presidencia municpal por segunda ocasión.

De acuerdo a informes extraoficiales, al terminó de la jornada electoral y al cierre de casillas, en el conteo rápido los resultados empezaron a favor a Cortez Barrera, con un amplio margen de su adversario político Servando López Moreno candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

Desde temprana hora de la tarde de este domingo en el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, se empezaron a reunir militantes y simpatizantes del candidato Ramiro Cortez Barrera, para celebrar el triunfo de este proceso electoral 2021, en el que recuperan el poder al ganar las elecciones con amplio margen.

Con este triunfo electoral, Ramiro Cortez Barrera, vuelve hacer historia por segunda ocasión, siendo en 2013 cuando ganó la Presidencia Municipal y destronó al partido en el poder que por muchos años gobernó Miguel Alemán.

Ver Mas

Noticias Relacionadas