Tamaulipas, favorito en Nacional de Beisbol.

FOTO-COMUNICADO-0715-ITDREYNOSA, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú brinda su total respaldo al Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, categoría 9 años de edad, denominado “Gilberto Blanco Chávez” que se desarrolla en este municipio fronterizo de Tamaulipas.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, puso en marcha este magno evento deportivo infantil, teniendo como escenario el legendario parque “Litha Peña de Garza Cantú” en donde se han escrito grandes historias del llamado “Rey de los Deportes” para beneplácito de los reynosenses.

Gilberto Blanco Chávez es presidente fundador de la Liga Pequeña de Beisbol “José Guadalupe Treviño Kelly” que dio inicio en el ya lejano año de 1965, es decir, 48 años de intensa actividad beisbolera.

En este torneo infantil participan novenas representativas de Nuevo León, Baja California I y II, Coahuila I, II y III; Sonora, Chihuahua I y II así como Tamaulipas con 3 equipos como son la “Treviño Kelly”, “Santa María de Aguayo” y Universitaria, estos últimos de ciudad Victoria.FOTO3-COMUNICADO-0715-ITD

Se hizo entrega de reconocimientos a Gilberto Blanco Chávez y a Enrique de la Garza Ferrer por sus labores en pro del deporte en general.

El primer lanzamiento fue realizado por De la Garza Ferrer, teniendo como bateador a Blanco Chávez y como cátcher a Alfredo Juárez, Regidor de Deportes del Ayuntamiento reynosense.

Tamaulipas I y Coahuila II, son amplios favoritos para disputar el banderín de este emocionante Campeonato Nacional de Beisbol Infantil en honor al fundador de la Liga “José Guadalupe Treviño Kelly”, don Gilberto Blanco Chávez quien estuvo acompañado por su familia.

El evento beisbolero, concluye este fin de semana.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close