Tamaulipas está comprometido con la transformación del país: Américo

Toluca, Estado de México. – Al participar en el encuentro “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”, al lado de los miembros del Gabinete Federal, Gobernadores, líderes y legisladores, el Gobernador Electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya dijo que en nuestro Estado se logró un triunfo histórico de más de 731 mil tamaulipecos valientes y comprometidos con la transformación del país.

Ante el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, Villarreal Anaya le dijo a los morenistas de todo el país que tengan la seguridad que en Tamaulipas estamos listos para el 2023 y 2024.

Juntos a los gobernadores recientemente electos de Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo, el doctor Américo Villarreal indicó que en Tamaulipas la elección no fue fácil, pues enfrentamos múltiples complicaciones y a un gobierno corrupto y coercitivo, que intimidó y llegó a la compra de votos con folios, “pero no les alcanzó…de que se van, se van”, aseguró.

Los morenistas dijo, fuimos perseguidos por la policía estatal para que no acudieran a las urnas, pero los ciudadanos fueron muy valientes para enfrentar este reto y acudieron a votar por el cambio que llevará bienestar social a todas y todos los tamaulipecos.

En el inicio del mensaje del doctor Américo Villarreal, en el que cientos de asistentes corearon “es un honor estar con el doctor”, mencionó que se realizó una campaña exitosa con sentido humanista y austera con un solo objetivo, engrandecer el desarrollo de Tamaulipas.

Villarreal Anaya detalló: “Logramos una votación histórica con más del 53 por ciento del padrón electoral, hemos obtenido una votación histórica con más de 731 mil votos”, y explicó que se logró una campaña exitosa basada en la propuesta de un cambio, de una transformación y de un gobierno humanista para lograr un desarrollo con crecimiento y justicia social.

“En Tamaulipas estamos comprometidos con esta gran transformación, vamos a trabajar con ustedes”, reiteró.

El doctor Américo Villarreal recordó al presidente patriota Andrés Manuel López Obrador quien nos ha enseñado que la libertad no se implora, se conquista.

A este encuentro nacional morenista que marcó el inicio de la batalla electoral en los Estados de México y Coahuila, asistió casi todo el gabinete federal encabezado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Claudia Sheinbaum; y más líderes del Movimiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close