SUPERVISA RAMON PLAZAS Y PARQUES DE BARRIO.

Recorre1Este fin de semana, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, recorrió las plazas públicas y Parques de Barrio que se han construido gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, garantizando espacios para que las familias disfruten de alegres momentos.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y representantes de los medios de comunicación, el alcalde visitó primero el Parque de Barrio de la colonia Nuevo Amanecer, obra en la que se realizan los últimos detalles.
Ese espacio público, equipado con la fuente llamada “pies descalzos”, será de gran beneficio para las familias de ese sector y las colonias aledañas.
Posteriormente, Ramón se desplazó hasta la colonia El Mirador, donde gracias al apoyo del mandatario tamaulipeco, fue posible construir este año una plaza pública con canchas deportivas y otro Parque de Barrio, el cual se encuentra prácticamente listo.
Entrevistado durante este recorrido, el presidente municipal destacó que uno de los mayores logros en su mandato fue rehabilitar todas las plazas públicas y el haber construido nuevos espacios para el esparcimiento en los sectores donde hacían falta.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close