Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en Victoria.

PARTICIPO EN LA TERCER CONFERENCIA ¡VIVE FUERTE, VIVE ROSA!
PARTICIPO EN LA TERCER CONFERENCIA ¡VIVE FUERTE, VIVE ROSA!

Cd. Río Bravo, Tam.- El pasado 18 de Octubre se llevó a cabo la Tercer Conferencia ¡Vive Fuerte, Vive Rosa! En el Polyforum de Cd. Victoria, Tam. En donde el evento lo protagonizó la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. María del Pilar González de Torre; la Sra. Zulema Canales de Villaseñor asistió a este magno evento dedicado especialmente a todas las mujeres Tamaulipecas.

Se habló a detalle lo que es ésta enfermedad grave y como se puede prevenir, asistieron Doctores especialistas impartiendo temas acerca del mismo.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas amenizó con una representación para las asistentes así como también los exponentes de mayor renombre que son Rebeca de Alba con una Plática Motivacional; el Dr. Ricardo García Cavazos con el tema “Horizontes en el Siglo XXI, prevención y diagnóstico de Cáncer de Mama”; y Lupita Ostos Villarreal con “Mi maleta, mi segunda oportunidad”, en otros más especialistas que asistieron.

La Sra. Zulema Canales de Villaseñor, aprovechó el recinto para convivir con autoridades importantes del Estado que asistieron a este magno evento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close