Sondeó COMAPA drenajes sanitarios en colonias del Sector Granjas

Las acciones se realizaron en diversos puntos como Jarachina Sur, Puerta del Sol, San Valentín, Campestre Bugambilias y Granjas Económicas.

Bajo la dirección del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó el sondeo de drenaje sanitario en diversas colonias del Sector Granjas, con el objetivo de reducir niveles y beneficiar a los usuarios.

Las maniobras se ejecutaron en múltiples ubicaciones estratégicas, incluyendo la calle José Zorrilla 1018, en la colonia Lomas de Real de Jarachina Sur; en la calle Tulipán y Avenida De Las Flores, en el fraccionamiento San Valentín; sobre Avenida Villa de Calafia en la colonia Campestre Bugambilias; en calle Puerto México y Punta Calabozo, en el fraccionamiento Puerta del Sol; y calle 10 en dirección a Capitán Carlos Cantú, en la colonia Granjas Económicas.

Estas acciones responden al compromiso de la Administración Municipal por garantizar un óptimo funcionamiento de los sistemas de drenaje sanitario, asegurando así un suministro eficiente y reduciendo potenciales problemas asociados al nivel de las aguas residuales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close