Diagnostica Salud 140 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó este martes 140 nuevos casos de COVID-19 y 20 fallecimientos asociados a complicaciones graves por la enfermedad, por lo que reiteró su llamado a no exponer a los más vulnerables y evitar el contagio con personas enfermas de las vías respiratorias.

Insistió en atender las medidas de seguridad sanitaria como usar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso y no tocarse la cara con las manos sucias.

Con los nuevos casos, el estado de la pandemia es de 56,935 positivos, de los cuales 50,344 se han recuperado y 5,246 han perdido la vida.

Molina Gamboa advirtió que los contagios, complicaciones graves y fallecimientos continúan registrándose, de ahí la importancia de actuar con responsabilidad y respetar las medidas preventivas ya conocidas, aun quienes ya hayan sido vacunados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close