Ad image

Solicitan relleno de terreno y mejoramiento de calles en la Victoria Cardenista.

respuestaenlinea
2 Min Read

ultimahora_10152013_2Rio Bravo Tam.-Visiblemente nerviosas y considerando que los casos de dengue “hemorrágico que se han presentado en la colonia Victoria Cardenista proceden, de aguas residuales que se han acentuado en un basto terreno que se localiza hacia el interior, vecinos están solicitando a las autoridades locales que se rellene esa parte del predio ante la gran acumulación de agua.

Así lo expusieron a la primera autoridad municipal durante su visita a la colonia las hermanas Ericka y Martha Sánchez, quienes manifestaron que el hecho se presenta por la calle Francisco Villa en el domicilio marcado con el número 838, ya que señalan que es de ahí donde se esta generando el problema, ante la acumulación de aguas residuales provenientes del dren y de lluvia.
Julia Belmares Arevalo, una de las madres de familia que residen en la colonia, expusieron de igual forma el serio problema que afrontan en tiempos de lluvias, los estudiantes para poder trasladarse a las escuelas, ya que en ocasiones de plano no pueden salir de la colonia.

Por ello es de que solicitaron que se mejoren las vías de acceso a la colonia como la Porfirio Díaz, Emiliano Zapata,  Lucio Cabañas y la Francisco Villa entre otras.

De igual manera añadieron dentro de las mejoras a la colonia, el revestimiento del bordo de la orilla del dren ya que de plano no solamente los estudiantes, sino también ellos se las ven duras para trasladarse a sus centros de trabajo cuando llueve.

Share This Article