Sistema DIF Matamoros Ofrece un servicio integral a los matamorenses.

IMG_4328El Sistema DIF Matamoros, ofrece a la población diferentes servicios de manera gratuita, con la finalidad de apoyar a las personas que menos tienen.

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez dijo que durante la administración 2013-2016 se brindara un servicio integral a los matamorenses.

“Estamos preparados para proporcionar todos los servicios con los que contamos de manera gratuita y aún más importante para que estos sean ofrecidos con el interés de resolver el problema que aqueja a la población”.

El Sistema DIF y los Centros de Fortalecimiento Familiar ubicados en las colonias Ampliación Solidaridad, Quinta Real, Derechos Humanos, Las Flores y El Alto, ofrecen atención jurídica, atención psicológica, consulta médica y odontológica, en dichos centros también se imparten los talleres CEDIF a mujeres, hombres y jóvenes que quieran aprender algún oficio tales como belleza, manualidades, repostería, cocina, bisutería entre otros.

Las personas que deseen beneficiarse con dichos servicios pueden acudir a su centro DIF más cercano o comunicarse al 816.24.37 o 810.95.50.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close