SISTEMA DIF MATAMOROS OFRECE ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA.

IMG_6211El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez a través de la Procuraduría de Protección a la Mujer, a la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Matamoros ofrece asesoría jurídica de manera gratuita.

 

Protegiendo la integridad de cada uno de los integrantes de la familia, se brindara de manera gratuita asesoría jurídica y psicológica a las personas que así lo requieran, contribuyendo de esta manera a la disminución de la violencia intrafamiliar  para formar un Matamoros de familias con valores.

 

Las personas interesadas podrán acudir al Sistema DIF Matamoros en 4ª. y Camilo Manzo s/n Col. Lucero, al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en Av. 12 de Mazo s/n Fracc. Quinta Real, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad, Centro de Fortalecimiento Derechos Humanos en Porfirio Díaz entre 9 de Marzo y Diagonal Amistad s/n Col. Derechos Humanos y al Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores en Aldama y Cartulinas s/n Col. Las Flores, para mayores informes podrá comunicarse a la Procuraduría de Protección a la Mujer, a la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Matamoros al 810.95.71

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close