Ad image

Sistema DIF Matamoros lleva brigada a vecinos de la colonia Chuy Vega.

respuestaenlinea
2 Min Read

v197aCon la finalidad de llevar los servicios gratuitos que presta el Sistema DIF Matamoros a la población más vulnerable, se organizó una brigada en la colonia Jesús Vega, encabezada por la presidenta del Sistema Verónica Salazar Vásquez.

Durante el fin de semana se organizó esta brigada asistencial  en el área verde del citado sector, donde cientos de vecinos que disfrutaron de una sana convivencia familiar y se beneficiaron de los servicios.

Verónica Salazar Vásquez, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, aseguró, “mi hermana, la alcaldesa Lety Salazar, tiene bien claros los objetivos de esta administración, que son la prevención y la promoción de la cultura de una buena salud, es por eso que hoy vinimos a traer los servicios médicos que el DIF ofrece de manera gratuita a la población”.

Entre los servicios gratuitos que el Sistema DIF Matamoros llevó a los colonos de la Chuy Vega se encuentran: examen de la vista y entrega de lentes gratuitos, consulta médica, consulta dental, exámenes para la detección oportuna del cáncer cérvico uterino y exploración de mama, entre otros.

De igual forma, los vecinos participaron en una lotería de valores, recibiendo diversos premios, como despensas, utensilios para el hogar y además disfrutaron de una representación escénica interpretada por jóvenes entusiastas de la localidad.

Los beneficiados con esta brigada agradecieron la atención de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, sobre todo la consulta médica con medicamentos gratuitos, que en este momento representa un gasto muy fuerte para las familias.

 

 

 

El DIF Matamoros informa a la población interesada en verse beneficiada con los servicios que brinda el Sistema, a comunicarse directamente al teléfono 810-95-50 o bien acercarse a las instalaciones centrales de la 4a y Camilo Manzo esquina sin número de la colonia Lucero, donde de manera oportuna se les brindará atención gratuita y de calidad.

Share This Article