Sistema DIF Matamoros Lleva brigada a la colonia Independencia.

IMG_5655Con la finalidad de llevar los servicios del Sistema DIF Matamoros a la población más vulnerable, el pasado viernes se realizó una brigada multidisciplinaria en las canchas de la colonia Independencia.

 

Verónica Salazar Vásquez Presidenta del Sistema DIF Matamoros, manifestó que gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal presidido por Leticia Salazar, se continuara llevando a las colonias más necesitadas el apoyo y los servicios del Sistema DIF, promoviendo de esta manera la buena salud y la integración de las familias.

Los servicios de salud que se ofrecieron son, consulta general, exámenes de Papanicolaou, exploración de mama, detección de hipertensión y consulta odontológica, además se conto con la presencia de la Procuraduría de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos contribuyendo a la paz familiar y social a través de asesorías jurídicas, psicológicas y gestoría social.

Es importante señalar que se realizaron acciones de concientización con el programa Integra y la actividad “Ponte en mis Zapatos”, Fuerza Joven con “Haz Conciencia, Bebés Virtuales” Familias Fuertes con “Lotería de Valores”, la Dirección de Programas Alimentarios con Orientación alimentaria y corte de cabello a cargo de las alumnas del taller de belleza CEDIF.

En el acto protocolario la Presidenta del Sistema DIF Matamoros hizo entrega de aparatos funcionales, apoyos alimentarios y cobijas a adultos mayores, además de premiar a los niños que participaron en un torneo relámpago.

IMG_5588 IMG_5689

Ver Mas

Noticias Relacionadas