Ad image

SIGUEN LAS DONACIONES DE REGALOS EN EL DIF MUNICIPAL.

respuestaenlinea
1 Min Read

unnamed (10)Miguel Alemán, Tam.- La primera trabajadora social del municipio Andrea Aguirre de Cortez, agradece infinitamente los regalos que se vienen haciendo a esta institución para los niños en situación difícil, en esta ocasión informó que se recibieron donaciones de parte del Contador Juan Felipe Hinojosa a nombre de su empresa .

“Afortunadamente los ciudadanos de nuestro municipio son consientes de la situación dificil que viven muchas familias por lo que han optado por hacer una donación de juguetes buscando una sonrisa en los niños que menos tienen” expresó Aguirre de Cortez, al recibir la donación del Contador Juan Felipe Hinojosa .

La presidenta del DIF Miguel Alemán siguió invitando a trabajar juntos en este proyecto que hará felices a muchos niños, recordando que todos los días hasta el 5 de enero se estará recibiendo la donación de quienes quieran crear una sonrisa en los pequeños que viven en situación difícil .

Por último dijo estar muy entusiasmada con la respuesta de los ciudadanos que de corazón han extendido la mano a quien la necesita, en esta ocasión los niños que esperan un regalo de Reyes.

Share This Article