Ad image

SIEMBRAN 3,000 ÁRBOLES EN ESCUELAS Y COLONIAS.

respuestaenlinea
1 Min Read

EN EL DIALa administración de Pepe Elías Leal celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de 3,000 árboles de diferentes especies en escuelas y colonias de Reynosa y encabezó junto a PEMEX y la UAT esta conmemoración en el Parque Cultural.
Fue en la secundaria técnica número 74 “Ing. Juan José Espinosa Rosales”, en la colonia Jarachina Sur, en donde el presidente municipal, alumnos y personal docente sembraron árboles dentro del plantel, simultáneamente funcionarios municipales y ciudadanos hicieron lo propio en diversos puntos de la ciudad.
Posteriormente, junto al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río; del Administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón; de los diputados Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán y Cabildo, sostuvieron actividades en pro del medio ambiente.
La paraestatal, universidades y empresas llevaron árboles de la región, conferencias, pláticas, videos y juegos interactivos con el fin de crear conciencia sobre los recursos naturales, su cuidado y la importancia de impulsar un desarrollo sustentable, ahora, para las futuras generaciones.

Share This Article