Servicios de calidad para la ciudadanía.

RBCD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de prestar servicios de calidad a todas las personas que requieran rehabilitarse, para así contribuir a mejorar su calidad de vida en condiciones de mayor independencia, los Sistemas DIF Municipal y Estatal, encabezados respectivamente por las Sras. Rosalva Viera de Guajardo y María del Pilar González de Torre, otorgan asistencia integral con sentido humano a las personas con capacidades diferentes de la localidad.

“Trabajando muy coordinadamente con el presidente municipal José Dolores Rodríguez Villareal, fomentamos los diferentes programas que tenemos en esta institución, en especial los servicios que tenemos para las personas con capacidades diferentes, con el único objetivo de integrarlos a la sociedad, brindándoles una atención eficaz y eficiente pues las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), son el eje donde se realizan las acciones del programa de rehabilitación comunitaria en las localidades”, comento la presidenta del Sistema DIF.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Proporcionamos servicios de recuperación no hospitalaria a personas con discapacidad neuromotora y auditiva, así como también de rehabilitación integral e integración educativa a menores con discapacidad motora, teniendo  como ejes la prevención, la profesionalización y la corresponsabilidad social, además el personal que labora en las UBR, siempre están dispuestos a dar un mejor servicio y atención a todas las personas que lo requieran”.

Mediante estas acciones Río Bravo logra un camino más prospero para la comunidad, construyendo el Tamaulipas, pero sobre todo construyendo el Río Bravo humano que todos los riobravenses quieren, haciendo de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, un Sistema DIF que forma familias fuertes, otorgando asistencia integral con sentido humano a las personas con capacidades diferentes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close