Servando López: Daré un mayor impulso a la educación en Miguel Alemán.

El alcalde de Miguel Alemán Tamaulipas, Servando López Moreno reiteró que “con gobernabilidad se pueden alcanzar mejores logros” lo anterior lo dijo durante la primera reunión con la estructura educativa del municipio.

Ante este sector reconoció el gran trabajo que realiza  cada uno de los docentes  de los distintos  niveles escolares, donde maestros, padres de familia y autoridades conjuntan esfuerzos por un mayor desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes de esta ciudad.

El alcalde se reunió este lunes con directores, supervisores, jefes de sector y líderes magisteriales, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sandra Garza de López, de la secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna y de Educación, Sonia Mercado Rodríguez.

Servando López se comprometió ante el pleno magisterial, dar un mayor  impulso a la educación en Miguel Alemán  para consolidarlo para ser punta de lanza en ese renglón, dijo estar convencido que la mejor vía para detonar el desarrollo y bienestar de un pueblo, es con  la educación.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas