“SERÁ EL 2023 UN AÑO DE GRANDES OPORTUNIDADES PARA MIGUEL ALEMÁN”: BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA

“El Año Nuevo será de grandes oportunidades para Miguel Alemán, porque en este 2022 trabajamos enfocados en el compromiso de ofrecer a todas las familias la seguridad que demandan y merecen; así como el bienestar y el desarrollo que generen prosperidad para todos”, dijo el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en la víspera de la llegada del 2023.

Acompañado de su esposa e hijas, el alcalde deseó a todas las familias un Año Nuevo 2023 lleno de salud, paz, unidad y prosperidad; remarcando el gran compromiso de seguir conjuntando esfuerzos con el Estado y la Federación para que las oportunidades que afronta Miguel Alemán generen un círculo virtuoso en materia de seguridad, bienestar y desarrollo para todos.

En su mensaje de Año Nuevo, el presidente municipal reconoció el gran compromiso de los integrantes del Cabildo, de los colaboradores del Gobierno Municipal 2021-2024 y la sinergia que se ha formado con las familias de todas las colonias y poblados a través de la red de delegados, con lo que es posible construir el nuevo rumbo que Miguel Alemán requiere.

El Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró el compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien a todos los miguelalemanenses en seguridad, salud, educación y programas sociales; garantizando un manejo responsable de las finanzas y un gobierno humano, sensible y muy cercano a la gente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close