Seguimos Avanzando por la educación: Betito Gonzalez

Ciudad Mier: Siguiendo el listado de las peticiones de los planteles educativos, la administración municipal 2018 – 2021 encabezada por el Lic. Roberto González Hinojosa, visito a la secundaria Adolfo Ruiz Cortines para solucionar las necesidades que requieren, dando una respuesta positiva a las gestiones del Director. Jesús Sergio De Los Reyes Magaña, esta vez un equipo de sonido cual viene a impulsar las actividades cívicas, artísticas, culturales y deportivas dentro de la institución.

Alumnos de esta institución expresaron estar satisfechos con todos los apoyos que sean entregado, manteniendo fuerte el compromiso con la educación, con un plan de desarrollo que nos permite crecer profesionalmente, haciendo de nuestra preparación académica exitosa.

El equipo de sonido Yamaha consta de dos bocinas e 8 pulgadas, entrada Bluetooth, reverb digital SPX, supresor de realimentación incorporado y ecualización de gran versatilidad, con una potencia de salida: 400 W (200 W + 200 W), con alta calidad unidad de graves LF: altavoz de 8 pulgadas; unidad de agudos HF: compresor de bobina de voz de 1 pulgada.
2 Speaker Tripod
1 micrófono YAMAHA DM – 105

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close