Se realiza la Tercera Reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2013.

01 (1)Cd. Río Bravo, Tamps. La coordinación de COPLADEM y la dirección de Obras Publicas realizaron reunión informativa para conocer el estado físico y financiero del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013 a los integrantes del comité.

El Secretario del Ayuntamiento Armando Bazán Cabral a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa reconoció “el desempeño de cada uno de los representantes de los sectores empresarial, educativo, estatal, municipal, síndicos, regidores y la diputada local Norma Treviño Guajardo, ya que fue muy importante la participación de cada uno de ellos en el crecimiento y desarrollo del municipio, agradeció su colaboración dentro del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2013”.

La Coordinadora de COPLADEM Monserrat Reyna Rueda dijo “las acciones emprendidas por esta administración fueron guiadas en los cuatros ejes rectores contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2011 – 2013, Buen Gobierno, Bienestar Social, Prosperidad Económica y Sostenibilidad Urbana, agradecemos al Ingeniero Egidio Torre Cantú Gobernador Constitucional de Tamaulipas todo su apoyo e interés por Río Bravo, así como a los representantes de los sectores que participaron durante esta administración”.

El Arq. Alfredo Urestí Garza Director de Obras Publicas dijo: “el avance físico y financiero del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013 del Ramo 33, es en drenaje de las calles Priv. Madero, Miguel Hidalgo, Santiago Roel, General Cepeda, Laredo, Sauces, Tercera, fueron concluidas, así como el caliche aplicado en las zonas poniente, oriente, área rural y la Villa de Nuevo Progreso. En pavimentación asfáltica en la calle Morelos, Avelino Pérez, Priv. Madero, Colombres, Tampico, Cuauhtémoc, General Cepeda, Sauces, Ruiz Cortines, Cuitláhuac, Moctezuma, Miguel Domínguez, Coahuila Norte y Almendro fueron concluidas. Están concluidas la pavimentación hidráulica de la calle Oaxaca y Tamaulipas, quedan pendientes para final de mes la rehabilitación en drenaje y pavimentación de las calles Almendro y 5 de Mayo, el techo financiero ejercido en este programa fue superior a los 22 mdp”.

Quedan pendientes para la siguiente administración municipal la pavimentación de la calle General Treviño, Santiago Roel de la col. Adolfo Martínez y la calle Miguel Hidalgo de la col. La Paz.

La Coordinadora Todos por Tamaulipas Lic. Copitzy Hernández García en representación del CP. Fernando Arizpe de Normatividad y Seguimiento Presupuestal Estatal dio fe de la información recibida y reconoció la labor desempeñada por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close