VIDEO:Se le sale lo priísta al candidato del PT a la alcaldía de Reynosa.


CamiloMartinez02072013-ANTAMPor Yenni García Escobar

Reynosa, Tam.- El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía  de Reynosa, Camilo Martínez Cortez, aseguró que si no fuera candidato, él se inclinaría por el candidato dela coalición “Todos Somos Tamaulipas”, José Elías Leal.

En entrevista el candidato petista agradeció a los medios de comunicación y a la ciudadanía por apoyarlo en el transcurso de la campaña política, donde asegura le deja muchas satisfacciones pues ahora si conoce realmente las principales necesidades de la población.

Se le cuestionó sobre el porqué su eslogan era idéntico al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, refiriendo que es una frase que la misma población desea en esta ciudad, a parte del lema tienen muchas cosas en común como algunos ejes rectores para la administración entrante.

Enfatizó que conoce a los candidatos de los diferentes partidos políticos que desean la silla municipal, en caso de no participar en esta contienda electoral ve como una opción de representar a esta ciudad al abanderado del PRI, José Elías Leal.

“Conozco a los candidatos,  pero más a Pepe Elías, fuimos compañeros de escuela coincidimos con algunos de los ejes rectores, no sé quién podría representar a Reynosa, pero si lo vemos las opciones y yo no participaría en este proceso, creo que Pepe Elías, podría ser la persona idónea para representarla, y conste que no digo que me voy para el PRI, es una pregunta y contesto, en base a los ejes rectores y es a quien más conozco,  pero no va a pasar porque vamos a ganar nosotros este siete de julio”.

Así mismo confía en el voto razonado dándole a él una ventaja entre los demás candidatos a la presidencia municipal, pues en los recorridos han expresado su agrado en las propuestas emitidas en caso de ganar la elección este siete de julio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close