Se consiguió darle seguimiento a este proyecto que había sido entregado para los campesinos bajo el nombre de Casa Venustiano Carranza.

San FranciscoCamargo, Tam.- Con el apoyo de petróleos mexicanos a través del activo integral Burgos, el gobierno municipal trabaja en la rehabilitación del salón de actos del poblado San Francisco, comunidad rural ubicada a 14 kilómetros al oriente de la cabecera municipal informo la directora de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos Perla Luz Navarro Sáenz.
Por gestiones del mandatario local resalto la funcionaria que se consiguió darle seguimiento a este importante proyecto que había sido entregado para los campesinos bajo el nombre de Casa Venustiano Carranza en diciembre de 1956 cuando era presidente de la republica Adolfo Ruiz Cortines y gobernador electo del estado el Dr. Norberto Treviño Zapata.
En aquella época manifestó Navarro Sáenz la obra cumplió con el objetivo con el que fue creado pero con el paso del tiempo se fue deteriorando y creciendo sus necesidades para su correcta operación de ahí la importancia de iniciar con su rehabilitación y sobre todo para cumplir con la demanda de los habitantes de esta importante comunidad rural.
Hoy destaco la directora de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos gracias al trabajo del alcalde Blas López García y a la excelente coordinación que existe en los tres niveles de gobierno estamos moviendo a Camargo en la dirección correcta, estamos construyendo juntos el municipio, el estado y el país fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close