Ad image

Se beneficiaron a 192 mil personas SILVIA GUERRA DE SANCHEZ RENDIRA SU INFORME DE ACTIVIDADES 2013.

respuestaenlinea
1 Min Read

B564En un esfuerzo sin precedentes, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez beneficio durante casi tres años de la administración, a 192 mil personas en los diferentes programas de Asistencia Social, lo cual estará informando a detalle durante su Informe de Actividades 2013.

Sera este viernes en punto de las 18:00 horas en el Teatro de la Reforma, cuando la Primera Dama de Matamoros, dará a conocer todas las acciones realizadas a favor de las familias más necesitadas y las cuales hoy tienen un nuevo rostro.

Silvia Guerra de Sánchez estará destacando acciones a favor de los niños, jóvenes, discapacitados, mujeres y familias que fueron beneficiadas con diversas acciones, ofreciendo con ello una sociedad mejor y más fuerte avanzando en las condiciones de vida de dichos grupos vulnerables.

Así mismo es importante destacar el nuevo edificio del Sistema DIF Matamoros, el cual gracias al apoyo del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, se logro construir la primera etapa con áreas mas dignas para la ciudadanía que día a día acude a solicitar algún programa de Asistencia Social.

Share This Article