Sanitizan instalaciones de Presidencia Municipal y Centro de Salud de Cd. Mier

Con el propósito de evitarle contagio de COVID-19 y por instrucciones de la alcaldesa Sonia se León Prado Protección Civil a cargo de Jaime García Garza sonitizaron las instalaciones de Presidencia Municipal y el Centro de Salud.
El titular de dicha dependencia dijo que se realizaron labores de desinfección en las diferentes áreas municipales para mayor seguridad de los trabajadores y de las personas que a diario acuden a realizar algún trámite por medio los trabajadores de Protección Civil y a base de una solución compuesta de hipoclorito.

Además informo que también se sanitizaron las instalaciones del “Centro de Salud”, el Director de Protección Civil Jaime García Garza dijo que las áreas de uso común como puertas, pasillos, escritorios y mesas fueron los objetivos más desinfectados por ser de mayor punto de contagio.

Así mismo dijo que a causa de la pandemia del Covid-19 las labores de sanitizacion en las oficinas de la Presidencia Municipales y otras dependencias como el Sistema DIF y servicios públicos se han intensificado sin embargo se requiere del apoyo de la ciudadanía en la aplicación de las medidas sanitarias como uso de cubrebocas. Gel antibacterial y mantener distancia de por lo menos 2 mts. entre cada persona.

Ver Mas

Noticias Relacionadas