Ad image

Rogelio Villaseñor sigue apoyando a deportistas riobravenses.

respuestaenlinea
2 Min Read

REAFIRMA_IMPULSA111113RIO BRAVO, TAM.- El presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez una vez más reafirmó su compromiso de apoyar a aquellos valores que son destacadas promesas del deporte en el Municipio, en las diferentes ramas que lo conforman poniendo muy en alto el nombre de nuestra ciudad, y el Estado de Tamaulipas en competencias nacionales e Internacionales.

En esta ocasión como en muchas otras más el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, hizo entrega de un apoyo a la basquetbolista Nancy Selina Rodríguez Olguín, quien es seleccionada en el Estado, la cual estará participando en las competencias a nivel Nacional que tendrán verificativo el Estado de Puebla.

“Es y seguirá siendo uno de nuestros compromisos de la administración, apoyar e impulsar al deporte, a nuestros jóvenes deportistas, por eso vamos a seguir apoyándolos para que pongan muy en alto el nombre de nuestra ciudad, del Estado y el país”, afirmó el Alcalde.

También como parte de esos incentivos de impulso al deporte y quienes lo practican, apoyo al equipo de boxeadores que están participando en las eliminatorias de la etapa regional que tuvieron verificativo en la vecina ciudad de Matamoros.

El presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez continúa apoyando al deporte en sus diferentes especialidades.

Share This Article