4,000 OBREROS CON MEJOR SEGURIDAD SOCIAL.

unnamed (6).- Alcanza beneficio a 12,000 familias.

Los trabajadores de parque industrial Maquil-Park y sus familias tendrán más seguridad social, éste fue el acuerdo tomado este martes en una reunión sostenida entre el alcalde Pepe Elías Leal, la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).
El el dialogó entre el Presidente Municipal, representantes gerenciales de las maquiladoras instaladas en Maquil-Park, Federico Alanís Peña, presidente CANACINTRA y con Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la FTR, estableció el compromiso de promover la construcción de una guardería infantil y una clínica médica para atender a 4,100 trabajadores y alcanzar una cobertura de más de 12 mil personas contando a sus familias.
Las gestiones se harán ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Tamaulipas, a cargo de José Manuel Assad Montelongo.
Pepe Elías Leal brindó su apoyo a las gestiones iniciadas por los gerentes de las maquiladoras, CANACINTRA y CTM para alentar acciones y calidad de vida en beneficio de los miles de trabajadores y sus familias.
La CANACINTRA y la FTR reconocieron la voluntad del Ayuntamiento de Reynosa, gracias a la cual se fortalece una estratégica alianza mediante la coordinación con los sectores productivos para procurar la competitividad de los trabajadores, así como la salud de ellos y de sus familias

Ver Mas

Noticias Relacionadas