Rogelio Villaseñor dice: Los abuelitos serán los consentidos de mi gobierno.

Rogelio Infonavit Las Flores 17.JPGRio Bravo.- Al intensificar los recorridos para dialogar directamente con los ciudadanos, desde el centro de la colonia Lazaro Cardenas, el candidato de la Coalicion Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez, dijo: “Los abuelitos serán los consentidos de mi gobierno”.

Desde su precampaña, el aspirante priista ha venido comprometiéndose a trabajar con todos los sectores de la sociedad, y es por eso que a lo largo de su caminar ha ido sumando adhesiones que se transformaran en votos el día 7 de julio.

El empleo y el desarrollo económico, es uno de sus compromisos, pero también esta la salud, el deporte, la infraestructura, los servicios básicos y el respaldo total para alentar el turismo en la villa de Nuevo Progreso.

Pero uno de los rubros especiales es trabajar para que las personas de la tercera edad tengan bienestar.Rogelio Monterreal 10.JPG

“Desde el Sistema DIF que presidirá mi esposa Olga Zulema, hemos ya diseñado todo un programa de trabajo que incluye alimentación, salud y la construcción de dos Casas del Adulto Mayor donde ellos pasen el día distrayéndose, y ocupados en la elaboración de manualidades o aprendiéndolas”, indico.

Rogelio Villaseñor abundo sobre el tema:
“Es justo que a nuestros abuelitos se les regrese un poquito del esfuerzo que ellos han realizado por sacar a sus familias adelante y por esa generación que ha dado mucho por nuestro pueblo, por eso, en mi gobierno ellos serán los consentidos, en pocas palabras, trabajaremos sin descanso por ellos”, declaro.

Por eso, este 7 de julio el voto de los adultos mayores es para el PRI y para Rogelio Villaseñor porque el tiene la mejor propuesta y trabajara de la mano con Juan Diego Guajardo Anzaldua que será el diputado por el VIII Distrito electoral.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close