RICARDO HERNANDEZ ROCHA ASUME GERENCIA DE LA COMAPA.

DSC_4753 Miguel Alemán, Tam.- Este Viernes el Presiente municipal Ramiro Cortez Barrera convoco a todo el consejo de la Comapa con el propósito de realizar el cambio de gerente en esta dependencia tomándose la determinación de realizar el cambio de gerente tras las propuesta del jefe del ejecutivo municipal.

En este caso la mayoría del consejo optó por la decisión de votar a favor de la propuesta del alcalde de realizar este cambio aprobandose que el Lic. Ricardo Hernandez Rocha quien se desempeñaba como comisario en esta dependencia asumiera desde este Viernes la gerencia de la Comapa.

“A partir de este Viernes nuestro amigo Ricardo Hernandez tiene la encomienda de ser el nuevo gerente de esta dependencia que es muy importante para todos nosotros, se que lo va a hacer muy bien” señaló cortez barrera al darlo a conocer a los medios de comunicación presentes en esta reunión .

El comentario generalizado entre los presentes fue en el sentido de apoyar a quien representa a los miguelalemanenses afirmando que esta determinación se considera justa y tomada muy a tiempo, pues el cambio era absolutamente necesario ya que no es sano, que una misma persona este ocupando este puesto por mucho tiempo.

“Cuando duras mucho tiempo en un puesto como éste, a veces haces el trabajo por obligación y no con ganas de servir como debe de ser” menciono Rosy adame al pedir su opinión al repecto.

Por último el edil dijo que el cambio de gerente en la comapa ya fue aprobado faltando por hacer un inventario para conocer en que condicones esta tomando la misma el Lic. Ricardo Hernandez Rocha.

DSC_4773

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close