REYNOSENSES PARTICIPAN EN REFORMAS Y CREACIÓN DE REGLAMENTOS PARA MUNICIPIO.

MEDIANTEA partir de la fecha y hasta el 04 de marzo, los ciudadanos pueden presentar las propuestas y puntos de vista para la creación, integración, reformas y adiciones de diversos reglamentos para el municipio de Reynosa en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicado en la planta alta de palacio municipal.
Como se recordara, en la pasada sesión de cabildo, que encabezó el alcalde Pepe Elías Leal, los síndicos y regidores aprobaron esta convocatoria en la que se invita a los ciudadanos a contribuir son sus propuestas en materia de reformas y adiciones a los reglamentos de: Interior del Ayuntamiento, Protección Civil, Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, Forestación y creación e integración del reglamento de Igualdad de Género.
Con esta convocatoria, los ciudadanos interesados pueden participar directamente en la adecuación de la actual estructura administrativa municipal a la modernidad que requiere la ciudad.
Por ello, se prevé la participación de las diferentes organizaciones civiles, sociales y no privadas, asimismo de sindicatos, cámaras empresariales, medios de comunicación, instituciones educativas y público en general, quienes con sus aportaciones enriquecerán los mencionados reglamentos.
Para analizar los reglamentos en mención, se invita posteriormente a las mesas de trabaja que se instalarán el día 05 de marzo del presente año, en punto de las 10:00 horas en el auditorio municipal, ubicado en boulevard Hidalgo esquina con avenida Vista Hermosa, en el fraccionamiento Vista Hermosa.
Para mayor información y observaciones sobre la convocatoria, los interesados pueden comunicarse al teléfono 932-3229.

TODOS

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close