REYNOSA VENCE 2-1 A VAQUEROS DE AMECA.

Rey vs Ameca 1Cuando parecía que el Reynosa FC se quedaba con un amargo empate el arbitro marcó una pena máxima a favor de “La Roja” y Kevin Sanvicente la ejecutó con maestría para sumar tres puntos de oro. Cardiaco final tuvo el encuentro entre Reynosa y Vaqueros Ameca el cual se definió a favor del equipo rojo en el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura 2013 en la Segunda División.

Los Vaqueros ya sentían un punto en la bolsa pero el final se puso caliente y agónico cuando el delantero Gustavo Rodríguez fue derribado dentro del área y el silbante no dudo en marcar el penal de último minuto. Era ya el tiempo añadido y el grito de gol retumbó en las tribunas cuando Sanvicente disparó raso y pegado al palo, imposible para el arquero visitante que solamente vio como los jugadores de Reynosa fueron a celebrar con su gente.

El equipo rojo que amanece en el octavo puesto con 14 unidades, además aún tienen el partido pendiente ante Zacatecas. El Grupo 1 sigue siendo abierto para todos pues entre el segundo lugar que es Murciélagos F.C. y Reynosa apenas hay tres puntos de diferencia.

EL PARTIDO,

Oscar Uscanga cobró un centro con mucho veneno desde la esquina y a primer palo apareció Fernando Cabello para girar el cuello y con soberbio cabezazo la mandó a guardar para el 1-0 de Reynosa. A partir del gol el juego se convirtió en una guerra que desencadenó en dos conatos de bronca ya que Francisco Portela se cansó de recibir patadas y se puso bravo.

En la segunda parte “La Roja” le puso más profundidad a sus llegadas. Edgar Valle estuvo a punto de clavar un golazo. El atacante apareció pegado a la banda izquierda y sacó un bombazo al bote pronto que agarró movido al arquero Ricardo Estrada, el disparo iba a gol y como pudo se lanzó para dar un manotazo salvador. Valle dio otro aviso, ahora Gustavo Rodríguez entró al área y cayó al césped pero Valle no la pensó y sacó violento disparo que el portero de nuevo alcanzó a desviar. Kevin Sanvicente recibió una dura plancha del capitán Mauricio Urciaga quien se fue expulsado. Al 85 los Vaqueros silenciaron al estadio. Moisés Mancilla le ganó las espaldas a sus rivales y con clase tocó por encima del arquero Roberto Arciga para poner el 1-1. Los de Ameca ya celebraban el punto pero no contaban con la astucia de “Tavo” Rodríguez quien ocasionó el penal de último minuto.

AGREDE A UN RECOJEBALONES

El arquero suplente de Vaqueros Ameca, Yair Hernández, agredió a un recojebalones para arrebatarle la pelota. Esa acción reprobable encendió los ánimos del público que intentó ingresar al campo, afortunadamente no pasó a mayores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close