Reynosa recibe a los héroes paisanos con módulo de atención

El Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró el servicio en el puente internacional Benito Juárez.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar una cálida bienvenida a los miles de connacionales que regresan al país por las fiestas decembrinas, el Gobierno de Reynosa, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, instaló un módulo de atención en el área de oficinas del puente internacional Benito Juárez, que conecta a esta ciudad con Hidalgo, Texas.

El módulo forma parte del Programa Héroes Paisanos 2023, que busca facilitar el tránsito y la estancia de los mexicanos que visitan a sus familias y amigos en territorio nacional, ofreciéndoles información, orientación y asistencia sobre diversos temas de interés.

Peña Ortíz informó que el módulo estará operando todos los días de la semana, de 8:00 a 18:00 horas, hasta el próximo 8 de enero de 2024.

En el módulo, personal capacitado del Gobierno de Reynosa atenderá a los paisanos que requieran información sobre alguna dependencia, trámites legales, ubicación de carreteras y sitios turísticos, así como cualquier otra duda o necesidad que tengan durante su viaje.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz destacó la importancia de reconocer y apoyar a los héroes paisanos, que con su trabajo y esfuerzo en el extranjero, contribuyen al desarrollo de México y de sus comunidades de origen.

Asimismo, los invitó a disfrutar de las bellezas y atractivos que ofrece Reynosa, así como de las actividades culturales, deportivas y recreativas que se han preparado para esta temporada.

Finalmente, les deseó un feliz regreso a casa y les reiteró el compromiso de su administración de garantizar sus derechos y brindarles un trato digno y respetuoso.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Makiortizd @Transito y Vialidad Reynosa @Proteccion Civil y Bomberos Reynosa

#CarlosPeñaOrtiz #JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres
#HéroesPaisanos #BenitoJuárez #Hidalgo #Texas #México #EstadosUnidos

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close