REYNOSA MEJOR COMUNICADA.- Mayor inversión y progreso.

extraLos tiempos actuales exigen de las ciudades un mayor nivel de competitividad, por eso durante la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas se trabajó para darle a Reynosa esos elementos que le den capacidad de ganar y mantener la inversión empresarial.

Durante la gestión se instalaron las líneas aéreas Vivaerobus, Danaus e Interjet  en el aeropuerto internacional “Lucio Blanco”, incrementando la conectividad rápida y eficiente con el resto de la república mexicana, contribuyendo con ello a elevar la competitividad de nuestra ciudad y la región.

Reynosa, hoy en día cuenta con mejores servicios de transporte aéreo, durante la actual gestión municipal, se establecieron en nuestra ciudad 11 vuelos diarios con diversos destinos.

En el sector aéreo, Reynosa es la ciudad mejor comunicada, reflejo de la confianza que tienen empresas del rubro para instalarse en esta frontera por el trabajo que ha realizado el Gobierno de Egidio Torre Cantú y la administración que encabeza Everardo Villarreal Salinas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close