Pepe Elías Leal esta listo para recibir La “Vuelta a Tamaulipas 2013”.

Pepe Elías Leal y Enrique de la Garza Ferrer entregarán el premio a los ganadores de esta etapa ciclista.
Pepe Elías Leal y Enrique de la Garza Ferrer entregarán el premio a los ganadores de esta etapa ciclista.

Este martes antes del mediodía llegan a la ciudad más de 150 de los mejores ciclistas del país, quienes serán recibidos por Pepe Elías Leal en el Bolerama.
Provenientes de Nuevo Laredo y de Miguel Alemán a esta frontera, el contingente continuará la ruta ciclista “Vuelta a Tamaulipas 2013” a Matamoros el día miércoles.
En esta etapa el ganador recibirá un premio y se le impondrá el suéter naranja como líder de este circuito en el que se coordinan el Instituto Tamaulipeco del Deporte y la administración de Pepe Elías Leal.
El Gobierno del Estado, la Federación Mexicana de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas organizan la ruta ciclista que culmina el 10 de noviembre.

Reynosa listo para recibir La “Vuelta a Tamaulipas 2013”.

Reynosa Tamaulipas.- Este martes 5 de noviembre se estará recibiendo el contingente de 150 ciclistas aproximadamente procedentes de la primer etapa que inicio en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Reynosa es la tercer ciudad en donde el contingente de La Vuelta Tamaulipas 2013 hará una parada para continuar el día miércoles 6 de noviembre rumbo a la ciudad de Matamoros.

El punto d encuentro en este municipio es el ya conocido “Bolerama” en la carretera Rivereña, el contingente viene de la Ciudad Miguel Alemán saliendo de allá a las 9:00 hrs y se espera que recorran los 90 kilómetros en aproximadamente 2 horas y 20 minutos.

Dicha Vuelta a Tamaulipas 2013, cuenta con el total respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú así como de los municipios involucrados en la realización de este evento de la fibra y del pedal.ESFORZANDOSE 041113

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, La Federación Mexicana de Ciclismo y La Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, organizan La Ruta Ciclista “Vuelta a Tamaulipas 2013”  la cual inicio el  día 03 de noviembre  y concluirá el  10 de Noviembre del presente año, y recorrerá de norte a sur el estado empezando por el municipio de Nuevo Laredo y terminando en la Ciudad de Madero, recorriendo veintitrés municipios de nuestro estado.

En base a las especificaciones técnicas de la federación mexicana de ciclismo, existe un número limitado de participantes, fijado en 150 ciclistas de diferentes equipos de la república mexicana, los cuales recorrerán alrededor de mil kilómetros en ruta y están siendo asistidos por las diferentes autoridades de seguridad en su recorrido por el estado.

Al término de cada etapa o circuito se premiara al ganador de cada una de ellas, así como se impondrá el sweter naranja de líder de la competencia en evento coordinado por este Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo del Director General del mismo y el Presidente Municipal que corresponda.

Ver Mas

Noticias Relacionadas