REYNOSA FC JUGARÁ EN DOMINGO.

EN DOMINGOPrensa, Reynosa FC

Por única ocasión en el Torneo Apertura 2013 el Reynosa FC jugará como local en domingo. El conjunto rojo recibirá a los Cimarrones de Sonora este domingo 29 de septiembre a las 17:00 horas en duelo de la jornada 8 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional de Fútbol.

El cambio de día obedece a que este sábado 28 se estará realizando el clásico de antaño entre Ex Aguilas y Ex Chivas en la cancha del Estadio de La Unidad Deportiva La Laguna. Lo anterior lo confirmó Ricardo Ramírez, vicepresidente del equipo reynosense que espera tener una buena entrada en el último domingo del mes.

 

LOS QUE VAYAN AL CLÁSICO ENTRARÁN GRATIS EL DOMINGO

Todos los aficionados futboleros que asistan este sábado al juego de veteranos entre América y Guadalajara programado para las 16:00 horas en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva, podrán ingresar gratis al juego del Reynosa FC en contra de los Cimarrones. La directiva del conjunto rojo busca colaborar con el bolsillo de la afición y por eso lanzó esta promoción que les permitirá a todos disfrutar de dos partidos con un solo boleto.

 

REYNOSA TIENE JUEGO PENDIENTE

“La Roja” no vio actividad en la pasada jornada 7 ya que su duelo de visita ante las Aguilas Reales de Zacatecas fue suspendido por la rama de la Segunda División. El motivo de la suspensión del encuentro fue el mal estado en el que se encontraban la mayoría de las carreteras del estado de Tamaulipas y sus alrededores debido a las intensas lluvias que no cesaban. Misma situación de cancelación se vivió en el juego que sostendrían ese mismo sábado 21 de septiembre el Atlético Coatzacoalcos y el Tampico Madero. Aunque no se ha confirmado es probable que Reynosa cumpla con el juego pendiente a mediados del mes de octubre, previo al compromiso del día 19 en el cual visitarán a Durando en juego correspondiente a la jornada 11.

Se jugó la jornada 7 y a “La Roja” no le fue tan mal a pesar de quedarse sin sumar. Por ahora Reynosa aparece en el lugar 11 del Grupo 1 con un juego menos. Con sus 8 puntos los rojos están a tres unidades del quinto lugar que son los Indios de Ciudad Juárez. Murciélagos F.C. Unión de Curtidores, Cachorros U de G, Vaqueros Ameca y el próximo rival que es Cimarrones, todos están al alcance del conjunto dirigido por Franco Zúñiga.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close